Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad Sitio exclusivo para mayores de edad

Ya sea que tengas ganas de un café intenso, un ron añejo o un whisky ahumado, hemos seleccionado puros que realzan cada nota y aroma. Descubre cómo la combinación adecuada transforma cada fumada en una experiencia inigualable.

 

Nuestras combinaciones favoritas

         

               Café y té                                         Bebidas                                      Quesos

La mejor manera de disfrutar un puro es acompañándolo con dos grandes placeres de la naturaleza: el café y el té. Ya sea un espresso intenso o un té ahumado, cada combinación resalta matices únicos, crea una experiencia que deleitará al paladar más exigente. Ya sea para degustar vino, cerveza, whiskey, tequila o cocteles, un buen chocolate puede calentar instantáneamente el paladar de un principiante y, al mismo tiempo, emocionar a los catadores más experimentados. No es combinación común, pero si de las más exquisitas. Los distintos matices del queso y los puros —suavidad, cremosidad e intensidad— se complementan sorprendentemente, dando maridaje único y equilibrado. Experiencia que invita a seguir explorando nuevas armonías de sabor.